NOSOTROS

¿Por qué estamos aquí?

Cada día que pasa el idioma inglés se convierte en el idioma de la globalización, hoy aprender ingles no es un lujo sino una necesidad y para eso estamos aquí.

Nosotros estamos aquí para proporcionarte programas de inglés accesibles y de la mejor calidad para que sigas creciendo profesionalmente y abras tu mente a nuevas posibilidades que están allá afuera esperándote.

Consulta por nuestros cursos de Inglés y Portugués, para nosotros será un placer servirte.

Información para tu empresa

Nuestra experiencia en la enseñanza de idiomas está respaldada por más de 30 años de estar formando personas altamente competitivas que se adaptan a las exigencias del mercado y logrando así un incremento en la efectividad de nuestra nación y empresas.

Muchas empresas han capacitado a su personal con nuestros cursos, las cuales se destacan por ser empresas globalizadas y adaptadas a las altas exigencias del mundo actual el cual exige el manejo de un segundo idioma.

Como todos sabemos por excelencia el idioma ingles se considera como el idioma que mueve al mundo, por esta razón le manifestamos que es de nuestro interés que su empresa forme parte de nuestro selecto grupo de organizaciones exitosas afiliadas a nuestros planes de estudios para sus funcionarios, logrando así optar por una herramienta altamente efectiva para lograr de forma conjunta la obtención de sus objetivos empresariales destacándose como una empresa que incentiva el desarrollo de la economía del país por medio de la capacitación de su prestigiosa fuerza laboral.

Para información adicional sírvase comunicarse con nuestra encargada de programas empresariales al celular 6246-4308 o al correo electrónico susyrv@centroculturalcr.com.

X
Abrir chat